Porque sí...!

Cuando decidí abrir el blog lo hice porque necesitaba ese rincón donde llorar y sentir lo que delante de los demás no podía hacer...
El título, me sobran los motivos estaba claro, escribía enamorada, sufrida, dolorida, pero me sobraban los motivos para querer a esa persona, me sobraban los motivos para admirarle, adorarle, pero sobre todo el título   me ayuda en cada momento, porque siempre sobran motivos para seguir adelante, para valorar lo que tienes alrededor y no lo que una vez perdiste....
Cada día que pasa, los recuerdos tardan mas en aparecer, los sentimientos se esconden mas dentro de mi y las nuevas sensaciones ayudan a que el sueño cada noche no se convierta en pesadilla.
Nuevas personas aparecen en tu vida, chicos, chicas, morenos musculitos y rubios de ojos claros, fuera encuentras todo lo que necesitas, pero dentro cada detalle, cada sensación , hace que des un paso hacia atrás en busca de ese rincón que era el único que te hace vibrar como el primer día.
Luego aparece la gente que te quiere, te dicen que luches, que salgas a flote, que lo hagas por ti misma, que lo hagas por ellos que son los que de verdad te quieren, y es entonces cuando te das cuenta de que tus momentos y esos días serán parte de ti, pero... no puedes construir tu vida de recuerdos!
Cada mañana me miro en el espejo del pasillo al pasar, insisto en sonreir aunque no pueda... muchas veces se dice que la persona que sonríe no es la que es mas feliz, a veces simplemente es la mas fuerte.
Pensé que el blog solo me ayudaría a desahogarme en momentos de angustia, pero gracias a esas personas que lo leen, a los que me incitan a escribir, esto me ayuda a sentirme mejor, a demostrar al mundo y a mi misma que luchando y buscando el placer de lo absoluto algún día, en algún momento, en cualquier lugar, llegaras a dondequiera que sea y esa batalla contra lo inhumano... estará ganada...!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien como tú.

Créelo, porque es así...

Dejaros brillar!