Gracias y hasta nunca. (L)

Estuvo siempre ahí, a mi lado, todo el rato. Lo eché de mi vida, no lo termino de entender... Bueno, me han dicho que fallar es cualidad de humanos. Me encantaría saber dónde estaba la paciencia que ese día tato me fallo, también la cordura.
Ojalá hubiese estado sorda en ese momento y así no oír como me decía pon punto y final. Puede que si lo hubiese hecho, si hubiese optado por no acabar con esto ahora estaría arrepentida, puede que hubiese sido mucho peor, pero ¿Sabéis? Creo que no. Lo daría todo, todo, por retroceder, por rectificar, por ser mejor. Ya no vale la pena, porque ahora no solo nos separa la distancia, también la ausencia, también los obstáculos que antes no había. Tampoco vale la pena porque has cambiado, yo también, ya no sería lo mismo, no sería igual, ya no seríamos felices, o quien sabe, igual sí.
En cada rincón que antes era de los dos y ahora ya no estás, en cada momento en mi memoria y cada recoveco de mi vida te encuentro, a ti y a tus ojos, ya no me dicen nada, ya sólo sé que lo imposible es cosa de superhéroes y que a mi hoy, mañana y pasado, me toca quedarme con las ganas, las ganas de ti.
 Gracias y hasta nunca, como siempre inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguien como tú.

Créelo, porque es así...

Dejaros brillar!